jueves, agosto 16

MARIA GRISELDA GARCIA CUERVA- Atardecer en la laguna



Entre susurros y suspiros
contemplo el bello atardecer,
el fulgor rojo del sol
se agiganta en la laguna.
Saboreo el néctar de la vida,
el escenario entrelaza sensaciones,
mi alma se regocija,
el ocaso teje ilusiones.
Un velero blanco se divisa
y mis sueños navegan en él,
el silencio roza mi piel,
la tarde muere en mis brazos.
Recuerdo aquel libro de poemas
y recito uno de memoria,
los sentimientos de amor
se encienden en mi pecho.
En el horizonte se refleja
la luz de mis emociones,
la magia del atardecer
brilla en mis pupilas.

María Griselda García Cuerva
Vive en Dolores, Bs. As, Argentina. Es maestra y profesora de inglés. Sus hobbies son la lectura, escritura y fotografía. Forma parte de la Comisión Directiva del Foto Club Dolores y trabaja dando clases particulares del idioma inglés.

Ha participado en numerosos concursos nacionales e internacionales de poesía y ha obtenido varios premios. Muchas de sus poesías integran antologías en Argentina, Canadá, USA, España y Cuba.

Todavía no ha concretado el sueño de publicar un libro pero está en sus planes hacerlo en el futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Mensajera...que andas volando y rescatando sueños con tus alas al viento...Felicitaciones por tus poenmas son todos los que leí muy hermosos con mucho sentimiento y se vislumbra en ellos tu "yo poético".
Tu Bloggs está muy nutrido,con tus libros favoritos,la música y los videos. ¡Bravo amiga!Besis
ANAMÁ